Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El quirófano espera a Higuaín

  • La lesión del delantero argentino preocupa en el seno de la entidad madridista
Preocupación por la lesión del Pipita
Redacción Redacción

La goleada recibida en el Camp Nou no es el mayor de los problemas del staff técnico del Real Madrid. Y es que la lesión del Pipita podría obligarle a pasar por el quirófano para ser operado de la hernia discal.

El club de Concha Espina está pendiente de la opinión de un especialista para decidir si finalmente el ariete será o no operado de la zona lumbar, una lesión que ya le impidió jugar ante el eterno rival el pasado lunes. Después de someter al jugador blanco a un examen en la clínica Sanitas-La Moraleja, los servicios médicos del Real Madrid han decidido optar por la solución más acertada: la consulta de un especialista en el tema.

"Hemos tenido una reunión con el especialista a la que han venido el míster y todo el staff médico para valorar desde el punto de vista clínico las opciones”,  señaló el doctor Carlos Díez. Además, el jefe de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid señaló que es necesario tomar una decisión con urgencia: “Estamos de acuerdo en que la lesión que tiene el jugador después de cuatro o cinco semanas de evolución no mejora con el tratamiento y es susceptible de una intervención quirúrgica”.

“Ahora estamos en la fase de valorar entre todos el mejor especialista para tener una segunda opinión y, si todos coincidimos, procederemos a ello", añadió al respecto.

Así pues, parece que la mayor preocupación del Real Madrid en estos momentos es tratar la recuperación de Gonzalo Higuaín, el delantero centro titular en los esquemas de Mourinho. No obstante, si el crack argentino tuviera que pasar por quirófano, el club madridista tantearía el mercado en busca de un referente en ataque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información