Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "Espero que no paguemos los platos rotos"

  • El ex-madridista sabe que el RM saldrá "intenso y con ganas" tras el clásico
El ex-madridista sabe que el RM saldrá "intenso y con ganas" tras el clásico
REDACCIÓN REDACCIÓN

El delantero Juan Mata ha comentado que "espera que el Valencia no pague los platos rotos" en el partido que le enfrentará al Real Madrid el próximo sábado en el Santiago Bernabéu, después de la goleada que sufrió el equipo blanco contra el FC Barcelona.

   Mata dijo que los hombres que entrena José Mourinho "saldrán intensos y con ganas de vencer bien para olvidar el partido del otro día", aunque afirmó que van a Madrid "con la intención de crearles problemas". "Además, después de bastante tiempo sin lograr puntos en campos importantes tenemos ganas de que el sábado nos salgan bien las cosas y poder volver con algo bueno para Valencia", indicó.

   El Real Madrid no podrá contar ni con Sergio Ramos ni con Carvalho, ambos sancionados. "Son bajas importantes para ellos, sobre todo a nivel defensivo, pero Arbeloa y Albiol o el que juegue lo harán bien", explicó. "Es verdad que los que estaban jugando lo hacen bien y daban seguridad defensiva", agregó al respecto.

"NO ACUSARÁN LAS BAJAS".

   De todas formas, Mata manifestó que "en su campo y con la plantilla que tiene no acusarán las bajas". "Su rendimiento será igual de bueno y nosotros tenemos que pensar en hacerlo bien, juegue quien juegue en el Real Madrid", destacó.

   Una de las dudas es la participación de Cristiano Ronaldo. "No sé lo que tiene, pero si se ve con posibilidades de jugar lo hará porque es muy importante para ellos y nunca se quiere perder ningún partido", confesó. De cualquier forma, Mata reconoció que si el portugués no juega "sería una baja muy importante para ellos porque es un futbolista que puede ganar un partido él solo".

   El valencianista fue preguntado por la presión que puede recibir el árbitro tras la campaña mediática que se arrastra por la derrota en el Camp Nou. "Meter presión al partido es peor para el árbitro. El encuentro tiene que ganarlo el mejor, si es el Valencia pues muy bien", apuntó. "No quiero que se 'caliente' demasiado el partido porque cuanta más presión más difícil para el árbitro. Espero que no le afecte el ambiente", deseó.

   Por otro lado, el jugador está a la espera de que el club oficialice su renovación de contrato. "La cosa está clara, yo dije en su día que era cuestión de tiempo porque había predisposición por las dos partes y solo falta que fructifique", explicó. "El club debe determinar el día y el lugar, no sé si será esta semana o la siguiente, pero el acuerdo es por las dos partes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información