Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jordi Alba: "El Valencia irá a Madrid a ganar"

  • "Los protagonistas han de ser los jugadores y no el árbitro", sentenció el catalán
"Los protagonistas han de ser los jugadores y no el árbitro", sentenció el catalán
REDACCIÓN REDACCIÓN

El lateral izquierdo del Valencia Jordi Alba ha afirmado que el equipo "acude a Madrid con la intención de ganar" en el partido que se jugará el sábado a partir de las 22.00 horas.

   El zaguero reconoció que el Real Madrid "saldrá muy fuerte" y que "la afición les exigirá más después de la derrota abultada que tuvieron". "El Valencia tratará de plantarles cara y sacar un buen resultado", aseguró.

   Alba no quiso hablar mucho sobre la actuación arbitral que pueden sufrir en el feudo madridista después de las críticas que ha recibido Iturralde González, el colegiado del Barcelona-Real Madrid del lunes. "Los protagonistas tenemos que ser nosotros, el árbitro no tiene que serlo. Tiene que saber lo que hace en cada momento igual que lo hacemos los jugadores", indicó.

   El valencianista fue preguntado por el agravio comparativo entre Topal y Sergio Ramos a la hora de ser sancionados. "Si nos ponemos a comparar una acción con la otra sí que es raro. Es decisión del Comité y de los árbitros y ahí no me voy a meter, pero no tiene mucha lógica", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información