Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adebayor es el plan B de Mou

  • El técnico blanco pide un refuerzo ataranta en el mercado invernal
Gusta el ariete del Manchester City
Redacción Redacción

Nuevo nombre que aparece para sustituir Gonzalo Higuaín. El crack argentino podría ser operado y el Real Madrid se verá obligado a buscar un refuerzo atacante el próximo mes de enero.

Y José Mourinho lo tiene claro. El míster de Setúbal quiere un tanque en punta de ataque y Emmanuel Adebayor sería el hombre ideal. Así pues, el futbolista togolés sería el gran tapado de la agenda blanca.

La más que probable operación quirúrgica de Gonzalo Higuaín dejaría a Benzema como el único delantero centro de la plantilla. Por este motivo, el staff técnico ya está valorando las posibilidades que ofrece el mercado.

Además de Hugo Almeida, que ya se ha ofrecido al conjunto blanco, Adebayor podría ser otra de las opciones de fichar por el Real Madrid. De esta manera, el conjunto de Concha Espina ya retoma la opción que se tanteó en el pasado verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información