Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona, persona non grata en el Madrid

  • El Pelusa se gana a pulso el malestar del madridismo por sus declaraciones
Por sus polémicas declaraciones
Redacción Redacción

Diego Armando Maradona no deja indiferente a nadie con sus siempre polémicas declaraciones. El astro argentino declaró recientemente que el Real Madrid “era un puterío” antes de la llegada de José Mourinho, hecho que ha provocado el enfado en la entidad merengue.

Por este motivo, y según asegura Don Balón, Florentino Pérez ya ha hecho saber al técnico portugués que tenga el menor contacto posible con el Pelusa, por el bien de suyo, del club y de todos. Valdano también secunda la opinión del presidente, ya que se muestra reacio al interés del argentino.

Además, la citada revista también asegura que Diego Armando Maradona ya ha sido declarado como “persona non grata” tras sus polémicas declaraciones en las que se ensalzaba la figura de Mourinho y se dejaba por los suelos al Real Madrid.

De esta manera, la entidad de Concha Espina pretende que el crack argentino no asista más al palco de invitados del Santiago Bernabéu, un hecho que ha sido habitual en los últimos años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información