Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho: “No me comporté bien en el Real Madrid”

  • El futbolista brasileño reconoce sus errores en el club blanco
El brasileño entona el mea culpa
Agencias Agencias

El delantero del Milan Robinho afirma que su actual equipo es "brasileño en el alma" y asegura que permanecerá en el club 'rossonero' "otros diez años más", porque el Calcio le "divierte" y está hecho a su medida.

En cuanto a la polémica marcha de su anterior equipo, el Real Madrid, el delantero lamenta que "después de dos temporadas se rompiera algo".

"Yo no me comporté bien con ellos y la dirección hizo lo mismo conmigo. Lamento que no hayamos quedado muy bien y eso no ha sido bonito para nadie", reconoce.

"El Milan es brasileño en el alma, es imposible no encontrarse bien aquí. Yo ya no me muevo", afirma el internacional en una entrevista que publica el diario deportivo italiano 'Gazzetta dello Sport'.

Para el ex jugador del Real Madrid y del Manchester City, que comparte los colores de la camiseta con compatriotas como Ronaldinho o Pato, "el Milan es el ambiente ideal" y el fútbol italiano es el que mejor se adapta a su modo de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información