Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid me interesa mucho"

  • A Almieda se le hace la boca agua
A Almieda se le hace la boca agua
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero portugués del Werder Bremen, Hugo Almeida, se mostró halagado por el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, elogiando a la entidad, a su entrenador y recalcando su amistad con varios futbolistas de la plantilla.

"A mí me interesa mucho. El Real Madrid es un gran club, el mejor club del mundo", señaló el delantero, en declaraciones para laSexta/Deportes. La lesión de Gonzalo Higuaín, que estará unos dos meses de baja, refuerza las opciones de que el Real Madrid acuda al mercado de fichajes y parece que Almeida no vería con malos ojos reunirse con varios compatriotas. "Tiene un entrenador muy bueno con quien he tenido el placer de entrenar y tengo amigos en Madrid: Cristiano, Pepe, Ricardo (Carvalho), Özil...".

Por otra parte, restó trascendencia a la contundente derrota encajada por el Real Madrid en el clásico ante el FC Barcelona el pasado lunes. "Es una derrota muy pesada para el Real Madrid, pero yo pienso que el próximo partido van a ganar", consideró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información