¿Considera justas las sanciones de la UEFA?

Opine y vote en nuestra encuesta





Con quien más se cebaron fue con José Mourinho. El portugués fue sancionado con dos partidos de suspensión, una multa económica y algo tan ambiguo como vigilancia durante los tres próximos años. ¿Creen ustedes que esta sanción es justa? ¿No consideran que al usar el término ‘vigilancia’ se está valorando a Mourinho más como si fuera un delincuente que si fuera un deportista? Les animamos a que dejen su opinión a través de los comentarios.

Pero no sólo el entrenador pagó el pato en forma de rabieta de la UEFA. Y es que hasta cuatro jugadores de la plantilla madridista también fueron sancionados por participar directa o indirectamente en esas expulsiones. Los protagonistas en cuestión, Sergio Ramos y Xabi Alonso, además del correspondiente partido de suspensión, recibieron también su correspondiente multa económica. Tampoco se libraron Casillas y Dudek, que también estuvieron presentes de una u otra forma en esa polémica, fueron también multados.

¿Exageración por parte de la UEFA? Lo que está claro es que con esto se sienta un precedente, y habrá que estar muy pendientes a ver si, cada que vez que un jugador fuerce una tarjeta, este organismo organiza el mismo ‘paripé’ que ha hecho con el Real Madrid