Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko entra en acción

  • Sería uno de los recambios más fiables y de futuro
Sería uno de los recambios más fiables y de futuro
Redacción Redacción

El Madrid se ha fijado en Dzeko como fichaje de emergencia. El delantero ya estuvo en la agenda de Mourinho el pasado verano. La ventaja principal de su fichaje es que puede jugar la Champions League, sin embargo su precio es el principal obstáculo: no menos de 25 millones de euros

 

Edin Dzeko es el objetivo número uno del Real Madrid para reforzar la delantera tras la lesión de Gonzalo Higuaín. El bosnio ha irrumpido con fuerza tras la última reunión de la dirección deportiva de José Mourinho y el jugador de Wolfsburgo es el favorito para llegar a la disciplina del conjunto blanco.

Dzeko es un purasangre del gol. Ya lleva 103 goles entre el Wolfsburgo, el Teplice checo y el Zeljeznicar bosnio. La operación se puede venir abajo por el Wolfsburgo, que exige al menos 30 millones de euros. El club alemán se resiste a dejar marchar a su capitán, el hombre que con sus 26 goles le dio la Bundesliga al conjunto de la Baja Sajonia por primera vez en su historia en la 2008-09.

La agenda blanca para el próximo mercado invernal para suplir la baja de Gonzalo Higuaín la completan jugadores como Lukaku, Adebayor, Nilmar o incluso Diego Forlán, aunque el nombre que más ha sonado ha sido el de Almeida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información