Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká ya puede correr

  • La cumbre médica fue satisfactoria
La cumbre médica fue satisfactoria
Redacción Redacción

El tercer fichaje más caro de la historia del Madrid (sólo superado por Cristiano y Zidane), sigue luchando para poder volver a enfundarse la camiseta blanca. La lesión de cartílago en la rodilla (que se le agravó en el Mundial de Sudáfrica) y la pubalgia casi crónica empiezan a ver el final del túnel. 

 

A Kaká sí que le empiezan a sonreír las cosas. El brasileño está de enhorabuena puesto que ha recibido el alta médica y ya tiene el visto bueno para empezar a correr. Ayer informaba la web oficial del club que los servicios médicos del Madrid se habían reunido con el doctor Toribio Leite, uno de los galenos de confianza de Kaká que han estado tratándole en Brasil estas últimas semanas.

En el parte oficial queda claro que para Kaká parece que lo peor ya ha pasado: "La revisión de los estudios de valoración funcional y biomecánicos han sido satisfactorios". Ahora han elaborado un programa específico de trabajo en campo con la idea de cumplir los plazos establecidos para su incorporación al equipo. A finales de enero, madridistas del mundo, volverá Kaká.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información