Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de apoyo de CR7

  • Para la candidatura ibérica al Mundial 2018
Para la candidatura ibérica al Mundial 2018
Redacción Redacción

 

“Es un tremendo orgullo que España y Portugal puedan organizar conjuntamente el Mundial de 2018. Espero que ese sueño se haga realidad”, afirma el luso

 

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se muestra ilusionado ante la posibilidad de que la Candidatura Ibérica, que presentan de forma conjunta España y Portugal, sea finalmente elegida esta tarde en Zúrich como sede para albergar el Mundial de Fútbol del año 2018. “Me hubiera encantado estar en Zúrich con todos vosotros, pero como sabéis ha sido imposible. Portugal y España son dos países hermanos y para mí es un tremendo orgullo que ambos puedan organizar conjuntamente el Mundial de 2018. Aquí en España tengo unos compañeros de equipo que, como yo, también esperan que ese sueño se haga realidad”, reconoció el futbolista luso que estará muy pendiente de la decisión final mientras se recupera de la fuerte contusión que sufre en su tobillo derecho con tenosinovitis de los peronéos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información