Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín está buscando una segunda opinión médica en Barcelona

  • El delantero sufre una hernia discal
El delantero sufre una hernia discal
Redacción DC Redacción DC

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, sigue pendiente de la evolución de su hernia discal, la cual le impidió jugar el Clásico contra el FC Barcelona. Los servicios médicos del club blanco recomiendan operar, pero el Pipita quiere agarrarse a un clavo ardiendo para evitar pasar por quirófano y “estar cuanto antes”. Ahora, busca una segunda opinión en Barcelona. Le necesitamos.

Parece que la lesión de Higuaín no tiene otra solución que no sea la de operar, pero el argentino quiere más opiniones médicas antes de pasar por la sala de operaciones tal y como recomiendan los médicos del Real Madrid. El '20' ha viajado hoy a la Ciudad Condal para visitar a más especialistas que le asesoren en su decisión final.

Así lo ha comunicado Gonzalo mediante su cuenta de Twitter: "Acá [en Barcelona] andamos llevando con fuerza este momento. Trataré de tomar la mejor decisión para estar cuanto antes. Es dificil. Gracias".

Del mismo modo, el director general del club, Jorge Valdano, aseguró que el Pipita "está buscando una segunda opinión en Barcelona, aunque los médicos del club creen que la mejor solución es operar". No obstante, ni Valdano ni ninguna persona del Real Madrid han confirmado, todavía, la incorporación de un '9' que haga las funciones del argentino en la punta de ataque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información