Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La diferencia entre Cristiano y Özil y Di María es de ¡12 goles!

  • Con la baja de Higuaín, la estadística dice que el segundo escalón goleador del Madrid es ocupado por dos jugadores que sólo han logrado tres dianas en Liga.
Los blancos deben resolverlo
David Jorquera David Jorquera

Al Real Madrid se le presenta un problema con difícil solución. A la espera de saber si el club ficha un delantero en invierno y de ratificar el tiempo exacto de baja de Gonzalo Higuaín, los números dicen que Cristiano Ronaldo se queda alarmantemente solo en la clasificación goleadora particular del club merengue.

Es cierto que el delantero portugués es un seguro de vida a la hora de ver portería. No en vano, CR7 es el pichichi de la competición nacional con un total de 15 dianas. Sin embargo, para buscar al actual segundo máximo goleador blanco en Liga no lesionado del Real Madrid habría que encontrar a Özil y Di María, que son los que ostentan dicho ‘honor’. Y es que Higuaín, segundo máximo goleador real en el Madrid con siete dianas, no volverá a jugar en 2010, a falta de confirmación oficial.

Con la baja del argentino, Özil y Di María son la referencia ofensiva del Madrid, al menos, a nivel estadístico. Sin embargo, sus tres goles por cabeza, 12 menos que CR7, se antojan muy cortos para un equipo como el blanco. Esto quiere decir que tanto ellos como Benzema deben ponerse las pilas si Mourinho no quiere que su única bala sea la de Cristiano. De no ser así, los contrarios sólo tendrían que centrarse en marcar al portugués, lo que dificultaría aún más la llegada al gol del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información