Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "¿Barça o Madrid? El año que viene jugaré en el Palermo"

  • El argentino se quiere quedar en Palermo
El argentino, muy cotizado
Redacción DC Redacción DC

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, los clubes vuelven a tirar de agenda para reforzar sus plantillas. Y el Real Madrid no es menos. Con Javier Pastore en la lista de candidatos a vestir la malla blanca, el argentino parece que quiere progresar más en el Palermo. Ya habrá tiempo de dar el salto a un grande, pensará.

Pastore reconoció hace varias semanas que su sueño es jugar con Messi. Pues bien, una vez cumplido –coinciden en la selección de Argentina-, el jugador del Palermo debe meditar si le conviene más fichar por un equipo en el que no tendrá sitio, como el FC Barcelona, o por un equipo en formación y progresión como es el Real Madrid.

Con la mente puesta en el choque de la Europa League ante el Slavia de Praga, Pastore habló sobre la posibilidad de jugar un día en la Liga BBVA. "¿Madrid o Barça el año que viene? Me quedo en el Palermo.

Visto lo visto, la joya argentina todavía no tiene claro su destino, pero hay trenes, como el del Real Madrid, que sólo pasan una vez en la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información