Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Anderlecht borra a Lukaku de la cesta

  • el club belga pide más de 20 millones por él
el club belga pide más de 20 millones
Redacción DC Redacción DC

El Anderlecht belga ha decidido que su estrella Romelu Lukaku no abandonará el club este invierno. Por lo tanto, parece imposible su incorporación para suplir al lesionado Gonzalo Higauín. Así lo ha destacado el director general del Anderlecht, Herman van Holsebeeck.

Van Holsebeeck sabe que tiene una joya en sus filas. Tampoco olvida que media Europa suspira por el delantero de 17 años, de origen congoleño. Es más, conoce a todos y cada uno de los candidatos a hacerse con sus servicios: Inter, Juventus y Milan en Italia; Manchester United y Chelsea, en Inglaterra; y el Real Madrid en España.

Por todo ello, el club belga ha decidido blindar a Lukaku y su director general ha asegurado que el que se presente en Brusela con 20 millones se volverá a casa con las manos vacías. "Lukaku no se marchará en enero, decidiremos su futuro en verano".  No obstante, si llegase una buena oferta, el delantero podría recalar en el equipo de José Mourinho esta temporada. ¿Conviene fichar a un joven jugador que será suplente cuando se recupere el Pipita Higuaín?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información