Chamartín será el 'Saramago Bernabéu'

El coliseo blanco reunirá a muchos portugueses en el Real Madrid - Valencia.





Uno de los alicientes del Real Madrid-Valencia del sábado, estará en la cantidad de jugadores de la Península Ibérica que formarán parte de los onces de ambos equipos. No sólo por el gran número de nacionales con los que cuenta cada equipo y que serán de la partida, como por ejemplo Casillas y Alonso para el Madrid, o Mata y Soldado para el Valencia; sino por los jugadores portugueses que estarán frente a frente, que tampoco serán pocos.

José Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe, Miguel, Manuel Fernandes y Tino Costa, serán protagonistas de un encuentro en el que bien podría decirse que se va a disputar en el 'Saramago Bernabéu', haciendo honor a su compatriota, el escritor José Saramago, Premio Nobel de Literatura en 1998 y recientemente fallecido el pasado verano.

Pero no todos estarán, pues Ricardo Carvalho deberá cumplir con un partido de sanción. El defensa luso de 32 años, no podrá jugar frente al Valencia por acumulación de tarjetas. Cristiano Ronaldo, que arrastraba molestias, parece que finalmente si podrá contar para su entrenador, José Mourinho.