Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas demostró su profesionalidad

  • apoyó en Zúrich la candidatura ibérica y, posteriormente, regresó a Madrid para entrenarse en solitario en Valdebebas.
Una vez más
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El portero y capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, regresó directo desde Zúrich, donde apoyó a la Candidatura Ibérica en la elección de la sede del Mundial 2018, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí se entrenó en solitario con la mente puesta en el encuentro del sábado ante el Valencia.

Casillas se ausentó del entrenamiento que el Real Madrid completó a puerta cerrada por la mañana, pero nada más regresar a la capital de España se desplazó a Valdebebas, donde se entrenó junto a Silvino Louro, preparador de porteros del club.

A las 14:30 horas aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz el vuelo privado desde Zúrich, como informa la web del club blanco, en el que también regresó su ex compañero portugués Luis Figo.

Casillas hizo un entrenamiento de 45 minutos con Silvino Louro, en el que tras un suave calentamiento y series de carrera corta con obstáculos, realizó ejercicios bajo puerta ante los disparos del preparador.

A aquella hora, Iker todavía no sabía que finalmente será Rusia el país organizador del Mundial de 2018. Sin embargo, el guardameta quiere disputar la final de ese Mundial contra la Portugald e su amigo Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información