Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La sanción al Madrid es injusta"

  • El madridismo considera que la sanción impuesta por la UEFA está fuera de lugar
El madridismo considera que la sanción impuesta por la UEFA está fuera de lugar
REDACCIÓN REDACCIÓN

La afición no está nada contenta con la resolución dictada por la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, a través de la cual se establecieron multas económicas para los jugadores implicados; Dudek, Casillas, Alonso y Ramos (éstos dos últimos a su vez deberán cumplir con el correspondiente partido de sanción); y por la que se decidió castigar al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con dos partidos de sanción, uno de los cuales está en suspenso, dependiendo de su comportamiento en los próximos tres años.

La excesiva dureza de la UEFA no ha sentado nada bien en la parroquia blanca, que se queja del penoso trato recibido por el organismo que preside Michel Platini.

De este modo, el 91% de los lectores de Defensa Central "considera injusta la sanción de la UEFA al Real Madrid" y opina que "con haber suspendido a Sergio Ramos y a Xabi Alonso con un partido hubiera bastado". A su vez, otro 1% de la afición tampoco considera justa dicha sanción, alegando, en este caso, que "los dos partidos de sanción a José Mourinho son una exageración".

Tan sólo un 8% de los usuarios de DC está de acuerdo con la UEFA y, por tanto, asume como justas las sanciones impuestas a los jugadores y al técnico del Real Madrid. Así de crítico se muestra un pequeño sector, el cual opina que "fue una acción antideportiva y el club no dio buen ejemplo con ella".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información