Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Confirmado: CR7 será titular

  • Estará recuperado para la importante cita
Estará recuperado para la importante cita
Redacción Redacción

Cristiano Ronaldo estará mañana ante el Valencia en el Bernabéu. Pese a que el portugués tiene una contusión en el tobillo derecho por un golpe que recibió de Valdés en el encuentro frente al Barcelona, todo apunta a que el jugador estará totalmente recuperado para esta importante cita. 

 

Cristiano se ejercitó ayer en el gimnasio para evitar que cualquier circunstancia durante la sesión pudiese empeorar el estado de su tobillo inflamado. Además, hizo doble sesión de trabajo para acelerar el proceso de recuperación. Cristiano no va a dejar colgado a su equipo en el peor momento de la temporada para el Real Madrid, y está demostrando un compromiso fortísimo.

Con la presencia del portugués asegurada, Mourinho sólo se verá obligado a introducir tres cambios en su esquema habitual. Benzema será el sustituto del lesionado Higuaín. Mientras que en defensa Arbeloa ocupará el lateral por la sanción de Ramos y Albiol será el encargado de suplir a un Carvalho que vio su quinta amarilla en el Camp Nou.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información