Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez claudica ante Mourinho

  • "Es un buen profesional", dice
"Es un buen profesional", dice
Redacción Redacción

El técnico del Inter de Milán, Rafa Benítez, ha asegurado que José Mourinho es un "buen profesional" y un "buen entrenador" y dice que no dudaría en estrecharle la mano si su equipo tuviera que enfrentarse al Real Madrid.

"Es un buen profesional y un buen entrenador. Cuando se llega a este nivel es porque has hecho una buena carrera", expresa Benítez en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

Además, el pasado agosto, unas declaraciones de Mourinho al dominical británico 'The Sunday Telegraph' echaron más leña al fuego al asegurar el portugués que si Benítez gana con el Inter la Copa Intercontinental, habría ganado sólo dos partidos. "Yo entrené al equipo para trece (partidos). Así que es mi Copa Intercontinental, no la suya", dijo entonces Mourinho.

Benítez responde a esas palabras diciendo tener mucho respeto "por el equipo, por los aficionados, por los jugadores y por todos los que han trabajado para llegar al Mundial". El técnico español añade, además, que de jugarse un encuentro entre el Inter y el Real Madrid no tendría ningún problema en estrechar la mano de Mourinho: "¿Por qué no? Soy una persona respetuosa".

Benítez cierra así la polémica con Mourinho, después de atacarle varias veces en las ruedas de prensa y ante otros colegas de profesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información