"¿La mejor respuesta? La victoria el sábado"

Özil asegura que "si ganamos el partido las cosas se verán de otra manera"





Después de ser sustituido en el descanso en el Camp Nou y de que José Mourinho haya asegurado que no le ha puesto ninguna cruz, Özil demostró que sigue manteniendo la misma mentalidad."Mi objetivo es rendir lo mejor posible. El equipo me apoya en cada partido y tengo la confianza del entrenador. Esto me permite jugar con mucha libertad y exprimir mi potencial al máximo. En cada partido quiero marcar o dar una asistencia para ayudar al equipo. Es mi objetivo en el campo", aseguró.

Analizó al Valencia, su próximo rival, con elogios

Principalmente a su delantera con jugadores internacionales españoles como Aritz Aduriz o Roberto Soldado."Son muy fuertes como equipo, están arriba en la tabla y hasta ahora han jugado grandes partidos. Sobre todo la delantera es peligrosa. Pero nosotros nos centramos en nuestro juego y si conseguimos poner en práctica lo que nos pide el entrenador, ganaremos el partido", dijo.

"Estoy convencido de que ganaremos el partido. La afición nos ha apoyado siempre y lo sigue haciendo. El ambiente en el estadio es fantástico y siempre es bonito jugar en el Bernabéu. Siempre queremos dar espectáculo a nuestra afición pero lo importante el sábado son los 3 puntos", concluyó.