Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho tirará de Albiol, Arbeloa y Benzema

  • Los internacionales españoles han sido elogiados por el entrenador madridista en más de una ocasión.
Para recibir al Valencia
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho no podrá utilizar su once de lujo en la visita del Valencia al Bernabéu. Las bajas de Higuaín, por lesión, y de Carvalho y Sergio Ramos por sanción, obligarán al entrenador portugués a retocar su equipo ideal.

En este sentido, será el turno para varios de esos jugadores a los que el propio Mourinho había elogiado en ruedas de prensa celebradas semanas atrás. Arbeloa y Albiol suplirán los huecos que dejarán tanto Ramos como Carvalho. Los dos internacionales españoles, trabajadores silenciosos, tomarán la alternativa como dupla titular en la defensa por primera vez en Liga esta temporada.

Arriba, a la espera de conocer con exactitud la lesión de Higuaín, la oportunidad volverá a ser para Benzema. El francés debe coger el toro por los cuernos ahora que en el seno del club se debate la posibilidad de fichar a un delantero en el próximo mercado invernal. Además, Mourinho ya se encargó en el día de ayer de lanzarle un mensaje desde la sala de prensa de Valdebebas afirmando que podría jugar Benzema o hacerlo Morata, el joven delantero del filial al que también ha llamado para esta citación.

El resto del equipo, salvo sorpresa, será el que viene actuando normalmente, es decir, el siguiente: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información