Mourinho tirará de Albiol, Arbeloa y Benzema

Los internacionales españoles han sido elogiados por el entrenador madridista en más de una ocasión.





En este sentido, será el turno para varios de esos jugadores a los que el propio Mourinho había elogiado en ruedas de prensa celebradas semanas atrás. Arbeloa y Albiol suplirán los huecos que dejarán tanto Ramos como Carvalho. Los dos internacionales españoles, trabajadores silenciosos, tomarán la alternativa como dupla titular en la defensa por primera vez en Liga esta temporada.

Arriba, a la espera de conocer con exactitud la lesión de Higuaín, la oportunidad volverá a ser para Benzema. El francés debe coger el toro por los cuernos ahora que en el seno del club se debate la posibilidad de fichar a un delantero en el próximo mercado invernal. Además, Mourinho ya se encargó en el día de ayer de lanzarle un mensaje desde la sala de prensa de Valdebebas afirmando que podría jugar Benzema o hacerlo Morata, el joven delantero del filial al que también ha llamado para esta citación.

El resto del equipo, salvo sorpresa, será el que viene actuando normalmente, es decir, el siguiente: Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzema.