Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: El Madrid quiere a Osvaldo

  • Con la baja de Higuaín por lesión, se valora la opción del jugador blanquiazul
El perico, una alternativa decente
Redacción Redacción

Pablo Daniel Osvaldo, una de las sensaciones del 'EuroEspanyol', podría ser la solución a los problemas de espalda de Gonzalo Higuaín. El futbolista argentino sustituiría así a su compatriota mientres éste su recuperara de su operación de la hernia discal.

El Real Madrid busca un ariete de garantías en el próximo mercado invernal. Es una realidad. La lesión de Higuaín, que podría tenerle entre dos y tres meses en el dique seco, ha provocado que el Real Madrid busque un sustituto y perfile la plantilla con la contratación de un delantero centro. Los nombres se suceden y el último que se ha apuntado en la lista es el perico Osvaldo.

Sin embargo, parece que el Espanyol, pese a las buenas relaciones con la entidad merengue, no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores futbolistas. Y menos tras el magnífico inicio de campaña que están protagonizando los hombres de Pochettino.

En declaraciones a 'El Mundo Deportivo', el director deportivo del club blanquiazul, Ramón Planes, ha asegurado que el club no tiene intención de vender a jugadores en el próximo mercado invernal, ya que "no existe ninguna oferta del Madrid ni de otro club por Osvaldo" y, además, ha remarcado que el delantero "no está por ningún cambio de aires".

Osvaldo tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y un contrato de cinco años con el club catalán, pero ya son varios los clubes que se han interesado en su contratación. Así pues, el conjunto blanco no es el único que sigue las evoluciones del delantero argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información