MD: El Madrid quiere a Osvaldo

Con la baja de Higuaín por lesión, se valora la opción del jugador blanquiazul





El Real Madrid busca un ariete de garantías en el próximo mercado invernal. Es una realidad. La lesión de Higuaín, que podría tenerle entre dos y tres meses en el dique seco, ha provocado que el Real Madrid busque un sustituto y perfile la plantilla con la contratación de un delantero centro. Los nombres se suceden y el último que se ha apuntado en la lista es el perico Osvaldo.

Sin embargo, parece que el Espanyol, pese a las buenas relaciones con la entidad merengue, no está dispuesto a desprenderse de uno de sus mejores futbolistas. Y menos tras el magnífico inicio de campaña que están protagonizando los hombres de Pochettino.

En declaraciones a 'El Mundo Deportivo', el director deportivo del club blanquiazul, Ramón Planes, ha asegurado que el club no tiene intención de vender a jugadores en el próximo mercado invernal, ya que "no existe ninguna oferta del Madrid ni de otro club por Osvaldo" y, además, ha remarcado que el delantero "no está por ningún cambio de aires".

Osvaldo tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y un contrato de cinco años con el club catalán, pero ya son varios los clubes que se han interesado en su contratación. Así pues, el conjunto blanco no es el único que sigue las evoluciones del delantero argentino.