Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si CR7 es el chulo, el Valencia llega con el cerdo

  • Albelda es el más claro ejemplo de jugador sucio y hoy será titular ante el Madrid.
La prensa valenciana quiere calentar el partido contra el Real Madrid de esta noche
I.L I.L

La prensa valenciana tiene por tradición cada vez que su equipo se mide al Real Madrid atacar al conjunto blanco apoyándose en groserías, faltas de respeto e insultos que lo único que denotan es un clarísimo complejo de inferioridad.

Esta misma semana, el diario Superdeporte calificaba de “chulo” a Cristiano Ronaldo. Lo que tal vez obvien los compañeros levantinos es que en el Valencia milita uno de los jugadores más sucios, menos deportivos y más leñeros de toda la Liga española, David Albelda. Un futbolista que se encuentra en la recta final de su carrera y que sólo se arrastra por los terrenos de juego golpeando a sus compañeros de profesión con la impunidad que le da su veteranía de cara a los árbitros.

Albelda será titular ante el Real Madrid en el Bernabéu. Ya pueden los Cristiano, Özil, Di María y compañía atarse bien los machos y aprovisionarse de unas buenas espinilleras. Un cerdo andará suelto por el Bernabéu, y ese señor tiene nombres y apellidos: David Albelda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información