Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Haría varios fichajes en el mercado invernal"

  • La mayoría de los lectores de DC cree que hace falta más de un refuerzo
Los datos no fallan
REDACCIÓN REDACCIÓN

La inesperada lesión de Gonzalo Higuaín tiene en vilo al madridismo y muy atareados a los dirigentes del Real Madrid, que se hallan en la obligación de buscar un nuevo refuerzo para el mercado de invierno. El nerviosisimo ya se empieza a palpar en una afición que no sólo buscaría un recambio para el 'Pipita', sino que además realizaría, por lo menos, otro fichaje más.

El delantero argentino del Real Madrid sufre una hernia discal que podría obligarle a pasar por el quirófano, lo que significaría que estaría unos dos meses de baja. El club blanco ya maneja distintos nombres para evitar a toda costa que la plantilla se quede 'coja' en la posición de delantero centro.

En referencia a estos posibles refuerzos se han posicionado los usuarios de Defensa Central de la siguiente manera:

El 65% de los lectores consideran que el Real Madrid debería "hacer varios fichajes, no sólo uno". Así, la gran mayoría se muestran exigentes y son partidarios de que lo ideal para su equipo sería realizar, al menos, dos fichajes para el próximo mercado invernal.

Con un 23%, está la gente que tiene claro que Fernando Llorente ha de convertirse en el nuevo '9' blanco. El campeón del mundo con la Selección, es el que más gusta a la afición de todos los nombres que se barajan en los despachos.

A gran diferencia del jugador del Athletic, se encuentran los nombres de Dzeko o Almeida. Por el primero tan sólo estaría dispuesto a pujar un 1% de los lectores, mientras que el portugués ni siquiera se ve respaldado en ese mínimo porcentaje.

Por último, el 11% restante opina que el Madrid no debería fichar a nadie en invierno. Un 7% cree que no haría falta y que bastaría con subir a Morata del filial, mientras que el otro 4% se manifiesta por "tirar con lo que tenemos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información