"¿Dzeko? Es inútil perder el tiempo"

El Wolfsburgo rechaza negociar por el futbolista bosnio





"Si hay un club que le quiere y que nos gusta a nosotros, claro que podríamos hacer algo en el mercado de invierno. El Real Madrid por supuesto que nos gusta. Son un club grandioso", afirmó el representante del jugador, Irfan Redzepagic, en declaraciones al diario Marca.

Sin embargo, desde el propio club germano ya han intentado que el propio futbolista y su agente se calmen en relación al futuro de Dzeko. El director general del Wolfsburgo, Diete Hoeness, ya ha hecho llegar a todos los clubes interesados en el jugador que la estrella bosnia no está en venta. "Es inútil, están perdiendo el tiempo. No cederemos a nuestros jugadores en el próximo mercado invernal”, resaltó el dirigente del Wolfsburgo.

El jugador de 24 años quiere abandonar la entidad alemana y recalar en algún gran equipo europeo, como Real Madrid o Milan, que se pelean por hacerse con sus servicios. Incluso su propio club le prometió que negociarían su marcha el próximo verano.

Sin embargo, ahora al conjunto blanco le urge un ariete debido a la lesión de Higuaín, por lo que los contactos entre ambos clubes se podrían intensificar estos días.