Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bremen quiere renovar a Hugo Almeida

  • El conjunto alemán quiere asegurarse la continuidad del delantero
Los germanos tienen miedo
Redacción Redacción

Pese a que grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid de José Mourinho, suspiran por el fichaje del delantero portugués, el Werder Bremen tratará por todos los medios de renovar a Hugo Almeida, ya que el contrato del futbolista expira el próximo mes de junio.

De esta manera, el jugador ya podría negociar con otros clubes a partir de enero. No obstante, la intención del club germano es ampliar el contrato de Hugo Almeida con su correspondiente mejora salarial. Además, tampoco se descarte que su representante, el famoso Jorge Mendes, lo coloque en el mercado al mejor postor, en busca de un salario mayor al que percibe actualmente.

Desde la entidad alemana, ya se han apresurado a desmentir las negociaciones con el Real Madrid, ya que la baja de Gonzalo Higuaín obliga a la contratación urgente de un delantero de garantías. “Debemos tratar de convencer a Hugo para quedarse, vamos a hablar”, aseguró Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen.

Así pues, se cumple un nuevo capítulo del culebrón Hugo Almeida, uno de los nombres que suenan con más insistencia para reforzar el ataque blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información