Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buenas noticias para Mourinho: Kaká ya corre por Valdebebas

  • El brasileño quiso probarse y su rodilla respondió correctamente.
Mourinho, encantado
D.J D.J

Ricardo Kaká ya está un poco más cerca de volver a sentirse futbolista profesional. Y es que el brasileño saltó al césped para comprobar el estado de su rodilla lesionada y se le vio realizando carreras y giros buscando la mejor respuesta de su articulación lastimada. La prueba fue perfecta y el jugador no tuvo ningún tipo de molestia.

Tras haber superado la primera parte de la recuperación, basada en sesiones de fisioterapia y trabajo tanto en la piscina como el gimnasio, Kaká se probó sobre la hierba de Valdebebas.

Siempre con el recuperador físico Carlos Lalín muy encima de él, Kaká quiso probarse realizando diversos ejercicios para comprobar la movilidad de su rodilla y la respuesta de ésta. Mourinho también estuvo atento a los movimientos del brasileño, al igual que sus compañeros, que acabaron aplaudiéndole. Todos saben que la recuperación de Kaká sería una de las mejores noticias para los madridistas. Parece que su vuelta a los terrenos de juego, tras este test, está un poco más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información