Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una falta de respeto hablar detrás de Mou"

  • Emery, caliente en la zona de prensa
Emery, caliente en la zona de prensa
David Jorquera - Santiago Bernabéu David Jorquera - Santiago Bernabéu

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se encendió en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El técnico del cuadro ché arremetió contra Mourinho por no dejarle salir en primer lugar a realizar las declaraciones a los medios y, posteriormente, acusó al Madrid de haber ganado por la ayuda del árbitro del partido, Pérez Lasa.

"La ventaja numérica del Madrid, injusta"

El partido fue uno hasta la expulsión y luego fue otro. La ventaja numérica que ha tenido el Madrid es injusta, porque el linier se equivoca. La decisión arbitral ha condicionado el partido porque hasta entonces, el Valencia estaba compitiendo de tú a tú.

"El segundo gol del Madrid viene tras una falta a Banega"

El segundo gol de ellos llega en un gol al que Banega le hacen falta. Simpre hemos estado vivos en el partido. Es una decisión equivocada del asistente que, ya sabiendo lo difícil que es ganar aquí, ahí se ha roto todo. Es una decisión que nos hizo mucho daño y, al final, en estos estadios hacen mucho daño. No podemos presionar a los árbitros. Normalmente se suele perjudicar a los equipos que no son tan grandes.

"Es una falta de respeto llegar a la rueda de prensa el segundo"

Lo primero que hay que pedir es respetarnos. Llegar a la sala de prensa el segundo, tras el entrenador de casa, me parece una falta de respeto. Yo les doy la mano y la enhorabuena pero eso no significa que nos sintamos respetados. Esto es la primera vez que me ocurre y espero que sea la última. Para mí esto es una falta de respeto.

"Yo he vivido hoy lo que Albelda había dicho durante la semana"

Tenemos que controlar externamente las declaraciones sobre los árbitros ¿Qué hacemos? ¿Quejarnos para que nos ayuden la próxima semana? Con la palabra se hace mucho daño partido tras partido. ¿Le enjuiciamos ahora al pobre linier? Los que más poder tienen, les condicionan. Hoy los beneficiados han sido ellos. Albelda dijo lo que habían vivido los valencianos. Yo hoy lo he tenido que vivir.

"Los jugadores no han sido respetados"

Hemos salido muy perjudicados hoy. El partido estaba en la línea que buscábamos. Igual podíamos haber perdido pero no de esta forma. Llevas toda la semana trabajando, con mucho mimo, y que se rompa por esta situación cuando, además, estaba la consigna de ayudar al árbitro pero si te expulsan a un jugador de esta forma, ¿qué le puedo decir a los jugadores? ¿Qué respeten ellos? Si son los primeros que no han sido respetados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información