Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juega con el '18' y fue feliz en el catorce

  • Albiol fue titular por primera vez en Liga esta temporada.
Gran noche para Albiol
David Jorquera David Jorquera

Raúl Albiol tuvo que esperar a la jornada 14 del campeonato de Liga para debutar como titular esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Fue, precisamente, ante su ex equipo, el Valencia, en el Bernabéu debido a la sanción de Carvalho.

Y es que Albiol ha pasado de jugarlo prácticamente todo con Pellegrini el pasado curso a hacerlo con cuentagotas. No en vano, esta temporada sólo había sido titular en tres partidos oficiales: los dos de Copa frente al Murcia y el choque de Liga de Campeones ante el Ajax en Amsterdam, hasta la disputa del encuentro liguero frente al Valencia.

Su participación en Liga se había visto reducida a minutos de la basura ya que jugó siete ante el Hércules y ocho frente al Atlético de Madrid. Además, la jornada fue redonda para el jugador valenciano, ya que su equipo ganó y él sumó su partido oficial número 50 con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información