Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Décima ya está aquí

  • Los blancos sumaron su partido número 10 ganando en el Bernabéu en todas las competiciones oficiales.
El Madrid no para
D.J D.J

Parece claro que ganarle al Real Madrid esta temporada va a estar muy caro. No en vano, los de Mourinho sólo han perdido un partido desde que el entrenador portugués cogiera el bastón de mando de la casa blanca.

Especialmente difícil se presenta para los rivales el poder ganar en el Bernabéu. Nadie lo ha hecho hasta la fecha y parece muy complicado que algún equipo logre asaltar el fortín del Paseo de la Castellana. El último en sufrir la cólera de Chamartín ha sido el Valencia, que no tuvo más remedio que morder el polvo ante la categoría de los de Mourinho.

Tras este triunfo sobre los de Unai Emery, el Madrid sumó su décima victoria como local esta temporada en las tres competiciones oficiales que disputa: Liga, Copa y Champions. Así las cosas, sólo queda decir aquello de ¡que pase el siguiente!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información