Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lunes se decidirá el futuro de Higuaín

  • El argentino será sometido a una segunda punción para ver si puede librarse del quirófano.
El madridismo, pendiente de él
Redacción Redacción

Todavía está en el aire el paso de Gonzalo Higuaín por quirófano. Mientras tanto, el jugador es sometido a inflitraciones con tal de rebajar el dolor. La primera fue en Barcelona, justo antes del clásico.

La primera punción se le práctico en Barcelona antes del clásico y fue satisfactoria. El dolor remitió en un 30%. El lunes que viene se le practicará una segunda punción que pretende acabar con las molestias del argentino.

Si las punciones tuvieran éxito, Higuaín se libraría del quirófano y por tanto de una larga recuperación. Si por el contrario no dan el resultado deseado, el delantero deberá ser operado para erradicar cualquier dolor o recaída.

Higuaín ha declarado que en el caso de ser operado, prefiere hacerlo en Argentina. El motivo es que Gonzalo tiene allí a su médico y cirujano de confianza y solo quiere ser operado por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información