Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou le ha abierto las puertas"

  • Palabra de Soren Lerby, representante del jugador holandés.
Vuelve a menearse el tema Sneijder
Redacción Redacción

El holandés Wesley Sneijder, que fue traspasado por el Real Madrid en verano de 2009 al Inter de Milán con permiso de Pellegrini, podría volver al club blanco la próxima temporada. José Mourinho, que ya lo entrenó en el Inter podría estar intereado en la recontratación del jugador.

Según ha informado el rotativo holandés "De Telegraaf", el Real Madrid podría estar interesado en volver a hacerse con los servicios de Weley Sneijder, después de dos temporadas militando en el Inter de Milán. José Mourinho ya lo entrenó cuando estaban ambos en Italia, donde consiguieron el Triplete con el Inter, y estaría interesado en incorporar al jugador a la plantilla blanca.

El holandés finaliza contrato en 2013 y podría recalar en Madrid antes de lo esperado, ya que si el Inter no lo renueva, debería venderlo el año que viene si quisiera sacar tajada económica del traspaso. Si tardan demasiado, el jugador se les podría marchar en la siguiente temporada con la carta de libertad.

"De momento el Inter no ha movido ficha y la situación económica del club de momento no le permite ofrecer unas buenas condiciones de contrato al mediapunta. El jugador declara que su prioridad es quedarse en el Inter, pero, aun no habiendo quedado bien econ la entidad blanca, no cierra sus puertas a volver al Bernabéu. Mourinho ha sido el que las ha abierto, ya que el luso estaría encantado con la incorporación", declaró su agente Soren Lerby.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información