Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primera oferta formal por Dzeko

  • La prensa alemana resalta que el Madrid ya ha ofrecido 25 millones por el delantero bosnio.
El Wolfsburgo ya la ha rechazado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid va en serio a por Dzeko. Es, de toda la lista de nombres que ha salido publicada en los medios en los últimos días, el que más gusta al técnico de Setúbal. Y buena prueba de ello es que, según informa en su portal web el diario As, el conjunto presidido por Florentino Pérez ya le habría hecho llegar una oferta al Wolfsburgo por el delantero bosnio valorada en 25 millones de euros.

Una oferta que, como no podía ser de otra forma, ha sido rechazada por los dirigentes del conjunto alemán. Y es que, como ha venido informando DC durante los últimos días, el precio de Dzeko está situado en los 40 millones de euros, una cantidad que en ningún caso será rebajada por el Wolfsburgo, que ya el verano pasado tuvo una oferta en firme del Bayern de Munich por el bosnio cifrada en 35 millones de euros, la cual también fue rechazada.

No obstante, esta supuesta primera toma de contacto entre los dos clubes no hace más que confirmar que el interés del Real Madrid en Dzeko es real, y que será cuestión de días saber si los blancos intentarán alcanzar la cifra exigida por los alemanes o, si por el contrario, se decantará por alguna de las otras opciones que el mercado ofrece al Madrid para reforzar esa posición (Osvaldo, Valdez, Rodrigo, etc)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información