Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaragoza equipara a Barça y Madrid

  • El precio de las entradas para el encuentro con el Madrid son los mismos que para el Barcelona.
Entradas desorbitadas
Redacción Redacción

El Real Zaragoza ha vuelto a pasarse con los precios de las entradas para ver al Real Madrid en su visita a La Romareda. Los que deciden los precios de las entradas no se han roto mucho la cabeza y han decidido repetir los mismos descabellados precios que para el Zaragoza-Barcelona del 24 de octubre de este mismo año.

El choque con el Barça fue a las 18:00 de un sábado. Con el RealMadrid se verán las caras el domingo 12 de diciembre a las 19:00. Cambia el horario, pero no cambian el precio de los tiquets para ver el partido.

Y es que en Zaragoza han decidido establecer los precios de las entradas entre 80 y 175 euros, cuando el coste normal de unas entradas oscila entre los 55 y los 90 euros.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves por la mañana y se podrán adquirir hasta el mismo momento del partido.

Parece que a los aficionados no les molestan mucho estos precios, ya que igualmente la mejor entrada en La Romareda esta temporada ha sido la visita de los culés. Seguramente con la visita del Real Madrid ocurrirá exactamente lo mismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información