Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu perdona, pero no olvida

  • El 5-0 aún escuece en el madridismo.
El 5-0 aún escuece en el madridismo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Un resultado como el cinco a cero en contra del pasado lunes escuece. Y si encima el que lo ha sufrido es la siempre exigente afición del estadio Santiago Bernabéu, con más motivo. Pese a que el ambiente vivido en el feudo madridista no puede ser calificado ni mucho menos como hostil, sí que se pudieron escuchar leves pitos en algunas fases del encuentro.

Los madridistas estaban muy ilusionados con lo que pudiera hacer su equipo en la visita al Camp Nou del próximo lunes. Tenían fe en que José Mourinho, el nuevo ángel de la guarda de la afición, supiera guiar a sus jugadores a un triunfo ante los de Guardiola. Pero el Madrid despertó de ese sueño con un sonoro bofetón en la cara. Y las secuelas de esa dolorosa ‘manita’ se dejaron oir en algunos tramos del encuentro disputado ante el Valencia en el Bernabéu.

Y es que durante algunos tramos de ese encuentro se pudieron escuchar ligeros pitos hacia el juego desplegado por los de José Mourinho. Pero éstos fueron momentáneos, ya que fue encarrilar el partido ante los ‘ché’ para que los madridistas animaran a pleno pulmón a los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información