Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se aferra al trivote

  • Mourinho realizó los cambios esperados.
Mou realizó los cambios esperados
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha sido el primero que ha quedado tocado tras la goleada sufrida por el Real Madrid en el Camp Nou de manos del Barcelona. Por ello, el técnico de Setúbal ha apostado por una versión más defensiva del equipo, dando entrada a un trivote defensivo formado por Xabi, Lass y Khedira.

Sin embargo , el técnico portugués no ha tenido problema alguno para buscar sustitutos a los sancionados Sergio Ramos y Ricardo Carvalho, ya que dos campeones del mundo como Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa fueron los encargados de acompañar a Pepe y Marcelo en la línea de cuatro en defensa. El central, que se midió a su ex equipo, jugó así su primer partido como titular en esta Liga, mientras que Arbeloa fue otro de los partícipes de la ‘manita’ del Barcelona al jugar los últimos 20 minutos de ese partido.

Los restantes nueve fueron los mismos que jugaron en el Camp Nou. Xabi Alonso, Khedira y Lass, al igual que en la segunda parte del Camp Nou, formaron juntos en el trivote, mientras que la línea de tres delanteros estuvo formada por Özil, Di María y Cristiano Ronaldo, mientras que Benzema, pese a ser el único delantero del que dispone en estos momentos Mourinho, se quedó en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información