Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El capricho de Mou tiene precio: 70 kilos

  • El presidente del Palermo ha puesto precio a su joven estrella.
En Madrid ya habrían realizado una oferta por el mediapunta argentino
Redacción DC Redacción DC

Hace algunas semanas quealgunos rumores sitúan a Pastore fuera de Italia, o por lo menos de Palermo. El presidente se ha cansado y ha dado un golpe sobre la mesacostumbrado a escuchar semana tras semana los continuos rumores que sitúan a su estrella en algunos de los mejores equipos del viejo continente, el presidente del Palermo ha hablado sobre el jugador.

Como siempre, los representantes de los jugadores solo buscan mover a sus jugadores para entonces sacar tajada de los traspasos. Es lo que le pasa a Pastore. Su representante no para de hacer circular rumores que colocan al jugador lejos de Italia.

Ante esto, Maurizio Zamparini, máximo mandatario del Palermo, ha querido entrar en el asunto para decir: "Si me dan 70 M€ por Javier Pastore, lo vendo", dijo en unas declaraciones a Studio Sport XXL y que recoge CalcioMercato.it.

Eso es lo que ha dicho el presidente del Palermo, para así espantar a todos los posibles compradores y dar un toque a todos aquellos que hablan del jugador.

Entre todos los interesados en el jugador, los mejores posicionados para hacerse con él son Barça y Madrid, e incluso de este último algunas fuentes aseguran que ya han realizado una oferta en firme.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información