Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson, preocupado con el Madrid

  • El equipo quiere reforzar el lateral
El equipo quiere reforzar el lateral
Redacción DC Redacción DC

Parece que el Real Madrid va en serio a por un futbolista del Manchester Uinted. El técnico de los diablos rojos, sir Alex Ferguson, está escandalizado con la posibilidad de que el mejor club del mundo pueda arrebatarle a uno de sus pilares. Estamos hablando de Patrice Evra. El United está perdiendo los nervios y quiere renovar al lateral a toda costa.

Evra, de 29 años y 213 partidos en el United, está dispuesto a terminar su carrera en otra liga. Y es que, como tantos otros futbolistas, se ha cansado del clima, del estilo de vida y del fútbol británico. Su contrato termina en 2012, pero el United quiere renovarle, por lo menos, para sacar algo más de beneficio si se llega a concretar su traspaso.

Según el Daily Mail, el Real Madrid está muy interesado en contratarle y Mourinho estaría encantado con su llegada. El que no está muy satisfecho con estos rumores es el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson. Y esta información no hace sino corroborar publicaciones anteriores en la prensa británica.

En Chamartín están estudiando realizar una oferta para hacerse con él ya en enero, pero el hecho de que no puede jugar la Champions retrasaría la operación hasta la próxima temporada. ¿Veremos a Evra vestido de blanco?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información