Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El árbitro rompe el partido"

  • El presidente del Valencia se mostró también muy disgustado por la actuació arbitral y orgulloso de la de su equipo.
Llorente también está molesto.
Redacción DC Redacción DC

El presidente del Valencia Manuel Llorente, habló tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid por 2-0 y dijo que en este campo, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro", en alusión a las decisiones del colegiado de este encuentro.

"El Valencia ha estado condicionado por tarjetas amarillas en todas sus líneas", confirmó el presidente del Valencia. Aun así, Llorente se mostró muy contento y dijo haber recuperado las sensaciones que tuvo cunado los chés se llevaron el título de liga: "He vuelto a tener las sensaciones de cuando ganábamos títulos. El Valencia ha jugado de tú a tú al Real Madrid y no puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido", reafirmó el presidente del club de Mestalla.

El árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador del Valencia David Albelda en el minuto 65 y Manuel Llorente quiso opinar sobre el hecho: "Me marcho muy disgustado y enfadado porque mi equipo ha dado muy buena imagen y Pérez Lasa ha sido determinante. No debe expulsar a David Albelda y, además, el árbitro ha perdonado muchas amonestaciones al Real Madrid, especialmente a Lass Diarra", concluyó Llorente.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información