El Auxerre empata antes de despedirse de la Champions

Mignot estableció la igualada justo al final


Foto: realmadrid.com




El Lens-Auxerre fue uno de los partidos que abrieron la jornada 16 en la Ligue1, y los rivales del Real Madrid sólo pudieron sacar un puntito en su visita a un equipo que se encontraba en zona de descenso.

No obstante, el Auxerre tampoco va muy sobrado en Francia, por lo que ambos conjuntos necesitaban ganar a cualquier precio. Con estos ingredientes, la receta del partido estaba escrita de antemano: fuerzas equilibradas, buenas defensas y desaparecidos ataques. Yahia, a la media hora de juego, adelantó al Lens, fruto de los mejores momentos locales. Y hasta pudieron sentenciar Yahia y Demont en los minutos finales del encuentro. Pero en fútbol, el que perdona lo paga. Y así ocurrió. A tres minutos del final, Mignot empató el encuentro.

De este modo, el Real Madrid -clasificado como primero de grupo- recibe a un Auxerre en horas bajas que se intentará despedir de la Champions ofreciendo una buena imagen en el bernabéu (miércoles, 20.45h, Autonómicas y defensacentral.com), logró empatar en las postrimerías del encuentro por medio de Mignot.