Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La suplencia de Karim es cosa de Mou"

  • Marcelo, satisfecho con la victoria
Marcelo, satisfecho con la victoria
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, tampoco pudo esconder su felicidad tras haber derrotado al Valencia, y más después de una semana tan dura que comenzó con la derrota en el Camp Nou. Del mismo modo, defendió a José Mourinho y comprendió la suplencia de Karim Benzema ante la baja de Higuaín.

"La suplencia de Benzema es una decisión del entrenador. Ha querido reforzar el medio del campo y por eso se ha empleado ese sistema", dijo el lateral. Marcelo destacó la importancia de los puntos en juego tras el revés encajado en Barcelona. "Era un partido importante que necesitábamos ganar tras lo del lunes".

"En la primera parte hemos creado ocasiones pero el balón no ha entrado. Afortunadamente, en la segunda, transformamos las oportunidades que tuvimos y nos llevamos el triunfo", concluyó uno de los mejores, si no el mejor, laterales del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información