Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no se olvida de Milito

  • El Inter, dispuesto a venderlo.
El Inter, dispuesto a venderlo
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

La lesión de Gonzalo Higuaín se ha convertido en un quebradero de cabeza para la directiva del Real Madrid. A falta de las pruebas que determinen si el Pipita deberá pasar o no por quirófano, el club de Concha Espina sigue barajando posibles sustitutos al ‘20’.

Ayer, el Wolfsburgo rechazó una primera oferta del Real Madrid, de 25 millones, por Edin Dzeko. Y el club presidido por Florentino Pérez ha retomado un antiguo deseo de José Mourinho para suplir a Higuaín durante el tiempo que esté de baja.

Según se informa hoy en Italia, el jugador que más posibilidades tiene ahora de llegar al Bernabéu es Diego Milito (Inter de Milán), al que Mourinho conoce muy bien de su etapa en el fútbol italiano. El Corriere dello Sport asegura que Milito cuenta con la confianza del técnico portugués y ambas partes verían con buenos ojos su contratación. Además, el regular inicio de temporada de El Príncipe en el Inter podría facilitarle su salida.

Pase lo que pase, mañana es el día clave para saber si urge contratar a un delantero, o bien Higuaín estará disponible para primeros de año, como todos deseamos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información