Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool tuvo a tiro a CR7

  • Gerard Houllier, entonces técnico de los de Anfield confesó haber tenido la oportunidad de fichar a Cristiano Ronaldo.
Al final se lo llevó el Manchester
Redacción DC Redacción DC

Gerard Houllier, el entrenador del Aston Villa que actualmente juega en la Premier League, había entrenado anteriormente al Liverpool, y confesó que tuvo la oportunidad de fichar a Cristiano Ronaldo pero que finalmente las operaciones se truncaron posteriormente, lo que llevaría a Ronaldo a acabar en el Manchester United.

Lo ha explicado al Daily Mirror. Según el entrenador Houllier, "Cristiano Ronaldo podría haber ido al Liverpool y al final no lo hizo". Houllier explicó los detalles: "Lo vi en un torneo de Tolone sub 21 y fuimos a buscarlo. La compañía no encontró un acuerdo económico con el jugador y no se dio la operación", explicó el míster del equipo inglés.

Lo que pasó después lo sabemos todos: "El Manchester United jugó un partido con el Sporting de Lisboa y ya se lo trajo a Inglaterra", dijo el entrenador de la Premier sobre como el United se hizo con la estrella lusa.

También quiso hablar sobre lo que podría haber pasado en el caso que Cristiano hubiera acabado en el Liverpool: "Tal vez habría ganado algún título con Cristiano Ronaldo, pero estoy de acuerdo con el hecho de que no se debe romper el equilibrio del vestuario dando demasiado dinero a jugadores jóvenes. Además, nosotros tuvimos durante mucho tiempo a Harry Kewell en gran forma", afirmó, mostrándose en desacuerdo con algunos contratos millonarios que se hacen a jugadores jóvenes que no han demostrado nada y quitrando importancia a lo que hubiera sido la contratación del crack portugués.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información