“Salía mucho de fiesta por Madrid”

El holandé safirma que un día decidió cambiar de vida.


Wesley Sneijder




 

El mediapunta holandés tiene claro que sufrió un bajón en su juego en el segundo año en el club de Concha Espina: “Para empezar, estuve tres meses lesionado. Luego tuve problemas con mi ex mujer. No me dejaba ver a mi hijo, y para mí todo era muy complicado. Nadie en el club me tendió la mano”.

Además, reconoce que en esa época salía demasiado por las noches: “Salía mucho de fiesta, lo sé. Y llegó un momento al final del año en que me levanté una mañana y pensé: Wesley, ¿qué estás haciendo? Tienes calidad, estás en el mejor club del mundo ¡Qué estás haciendo!. Y entonces, todo se acabó”.

“No voy a mentir. Estaba casi siempre de fiesta... Cuando estás solo en casa y tienes tantas cosas feas en las que pensar, necesitas una vía de escape. ¿Qué podía hacer? Después me ayudó mucho la que ahora es mi mujer. Hablábamos mucho”, sentenció el de Utretch.


Sobre su salida del club blanco, culpa sobre todo al presidente y a Valdano, aunque reconoce que actualmente no tiene problemas con el argentino: “Si le veo le saludaré sin problemas. No pasa nada porque la vida es así, vienes y te vas. Pero la manera en que todo sucedió...”.El holandés también descartó volver al Real Madrid: “No. Era muy complicado a pesar de que todavía siento algo, pero con la gente que todavía está ahí arriba...” y reconoció que no quiere “nada con ellos” en referencia a Florentino y Valdano.

También habló sobre el Balón de Oro, premio del que es uno de los principales favoritos: “No sé cómo piensan quienes lo conceden. La gente me dice: Te lo mereces, te lo mereces. Me lo dicen en Holanda, en Milán, en Madrid... Este año el sistema es nuevo porque han unificado el FIFA y el Balón de Oro. Ganar el primero sería bonito”.

 

“El año pasado gané el triplete y llegué a la final del Mundial, en el que marqué cinco goles. Está al alcance de muy pocos. La pasada temporada nadie lo hizo”, quiso destacar el jugador interista. Pese a ello, reconoce que Xavi e Iniesta son “dos grandes jugadores” “hay mucha calidad en sus botas”. Aún así, dice que si él no estuviera en la batalla, se lo daría a Robben.