Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“El Madrid no quiere a Alves”

  • El agente del futbolista corroboró algo que pensábamos: que se quede en Barcelona.
Solo son rumores
Redacción DC Redacción DC

 

Como todos esperábamos, Dani Alves no llegará al Real Madrid. El lateral brasileño del FC Barcelona mantiene un tira y afloja con la directiva azulgrana porque quiere cobrar más de lo que se merece. Es por eso que surgió el rumor de que podría terminar a las órdenes de Mourinho. Por suerte, su representante, Joaquín Macanás, confirmó que todo era un rumor "completamente falso".

 

 

 

El motivo: Alves quiere renovar con el club catalán pero ganando mucho más de lo que se embolsa ahora. El problema: Alves no vale tanto como dice, y menos en la situación de crisis que atraviesa el club. ¿La solución?: el jugador está escuchando ofertas de otros clubes mientras el Barcelona le busca un sustituto.

Menos mal que su agente desmintió los rumores y señaló que "Dani ni ha tenido contactos ni tiene intención de escuchar al Real Madrid", porque "su prioridad siempre ha sido y es el Barça, donde quiere permanecer durante muchos años", confirmó el agente.

Lo cierto es que en el Real Madrid no queremos a un jugador al que le gusta el teatro, y menos en un momento en el que los laterales blancos están ofreciendo un rendimiento extraordinario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información