Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 sigue por delante de Messi

  • El delantero del RM demuestra
El luso demuestra ser mejor que Leo
Redacción DC Redacción DC

Aunque los protagonistas lo nieguen, esta Liga no es un simple duelo entre Real Madrid y FC Barcelona. Esta competición es una batalla entre los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y, por ahora, los números están del lado del astro portugués, si bien en 2010 ha sido la Pulga la que ha marcado más tantos.

De este modo, Ronaldo marca un gol cada 89 minutos en sus partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid, mientras que Messi necesita más de un partido para anotar (un gol cada 114 minutos).

No en vano, también hay que darle méritos al jugador argentino porque no es fácil marcar más goles que CR7, y él lo ha logrado en este 2010. Desde el 1 de enero, Messi lleva 55 goles en 50 partidos oficiales con el FC Barcelona; Cristiano Ronaldo, 39 goles en 44 partidos. Lo mencionó Míster Chip.

Finalmente, no hay que olvidar que Ronaldo es el mejor goleador del Madrid en 75 años, transcurridas 14 jornadas de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información