Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia sigue jugando el partido del Bernabéu

  • Desde el club quieren recurrir las sanciones recibidas por los jugadores chés.
Los valencianos están indignados
Redacción DC Redacción DC

El Valencia recurrirá la segunda tarjeta amarilla que David Albelda vió en el encuentro de su equipo ante el Real Madrid disputado el sábado en el estadio Santiago Bernabéu y que supuso su expulsión en el minuto 65, según fuentes valencianistas. En las catorce jornadas del actual campeonato, el Valencia ha recibido un total de 57 cartulinas amarillas, lo que supone una media superior a cuatro amonestaciones por partido. Se trata de uno de los registros más elevados de la historia del club.

El acta del encuentro explica que tras la expulsión, Albelda se le dirigió "en repetidas ocasiones llevándose la mano a la cara diciendo ''Que cara tienes árbitro, que cara tienes''".

El club valenciano considera que el balón dio en el pecho del jugador, mientras que en el acta arbitral redactada por el colegiado del partido, Miguel Ángel Pérez Lasa, se indica que la cartulina fue mostrada a Albelda por "jugar el balón con el brazo, cortando el avance del equipo contrario".

Pérez Lasa, además, señala que: "según salía del terreno de juego se volvió a dirigir a mi repitiéndome lo mismo. Una vez estaba fuera del terreno de juego y dirigiéndose al vestuario se giró hacia mi asistente nº1 que se encontraba próximo a él diciéndole: ''Me estáis buscando, que cara tenéis'' a la vez que repetía el gesto de llevarse la mano a la cara".

En la actualidad se encuentran con cuatro amarillas y, por tanto, a un partido de la suspensión un total de seis jugadores del equipo: Éver Banega, David Navarro, Ricardo Costa, Joaquín Sánchez, Roberto Soldado y Aritz Aduriz.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información