Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A un paso del notable

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Contentos, pero tampoco para tirar cohetes. Así es como podría definirse el estado de ánimo del madridismo tras la victoria por 2-0 de este sábado ante el Valencia. Y es que de los participantes en nuestra encuesta han dado de forma mayoritaria un bien a los de Mourinho en su partido del sábado.

Como viene siendo habitual en DC, el portal de referencia del madridismo quiso pulsar la opinión de la afición tras el partido que el Madrid disputó ante el Valencia a través de una encuesta en la que se les preguntaba por la calificación que pondrían al equipo tras su choque ante los ché. Y el bien ganó por mayoría absoluta, ya que un 51 por ciento de los encuestados le dio esa nota al equipo.

Con un 29 por ciento de los votos, los usuarios de DC consideraron que el partido del Madrid ante los de Emery fue de notable, mientras que un 9 por ciento le da sólo un aprobado a los suyos. Y por acabar con los lados opuestos de la encuesta, otro 9 por ciento consideró el partido de los de Mourinho como sobresaliente, mientras que el tres por ciento de los encuestados opta por el suspenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información