Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guaita se queja del arbitraje

  • El portero del Valencia estaba molesto por el colegiadoque según él, perjudicó mucho a los chés.
Más quejas para Pérez Lasa
Redacción DC Redacción DC

El joven portero del Valencia Vicente Guaita se mostró enfadado por perder el partido ante el Real Madrid y cree que su equipo mereció más. Según el jugador dieron "una buena imagen". El canterano se quedó con "mal sabor de boca" y asegura que la expulsión de Albelda les obligó a echarse para atrás.

Guaita explicó su mal humor tras la derrota de su equipo el sábado en el Bernabéu en un partido que estuvo totalmente condicionado por el árbitro Pérez Lasa al sacarle muy pronto a su equipo "unas cuantas tarjetas".

El que fuera zamora de Segunda del año pasado jugó en el Bernabéu por las lesiones de César y Moyá y este martes podría volver a ser titular en otro gran campo como es Old Trafford, algo a lo que aspira Guaita "entrenando al máximo".

El Valencia -ya clasificado para octavos de Champions- intentará "ganar para ser primero", dijo Guaita. Además, el portero no teme al frío que está afectando en estos días a Inglaterra y cree que lo mejor es "no pensar en ello".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información